Las muertes ocurrieron en hechos aislados, pero ambos casos vinculados a la delincuencia imperante en Río de Janeiro.
Dos personas murieron a balazos en las inmediaciones del estadio Maracaná, donde ayer se realizó la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Delincuencia. Las muertes ocurrieron en hechos aislados, pero ambos casos vinculados a la delincuencia imperante en Río de Janeiro, ciudad sede de las Olimpiadas.
A metros del Maracaná. Uno de los hechos ocurrió poco antes del inicio de la ceremonia inaugural, en las proximidades del aparcamiento habilitado para asistir al estadio.
Baleado. Un presunto atracador murió en un tiroteo con la policía, luego que efectivos de seguridad lo descubrieran asaltando a turistas en la zona.
Participantes. Según testigos consultados por Efe, en el tiroteo participó la policía y dos personas que se movían en una bicicleta en las inmediaciones del aparcamiento.
Asalto a mujer. Horas antes, una arquitecta que conducía por uno de los principales accesos al Bulevar Olímpico, murió al recibir un disparo en la cabeza, informó el portal RDS.
Fallecida. La mujer, de 51 años, fue interceptada a las nueve de la mañana del viernes por tres hombres armados que querían robarle. La señora intentó huir, por lo que fue tiroteada.
Comparte esta noticia