Según el testimonio de algunos vecinos, el menor estaba vestido como un 'superhéroe' y llamó varias veces a su papá antes de caer.
Un niño de cinco años cayó desde el décimo piso de un edificio en pleno centro de la ciudad de Santiago en Chile y luego de permanecer en riesgo vital por algunas horas, murió en un centro asistencial, según confirmó Carabineros.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el niño se encontraba disfrazado con un traje de 'superhéroe', y alcanzó a llamar varias veces a su papá antes de caer.
Un testigo aseguró al canal estatal TVN que el pequeño "estaba colgando hasta que lamentablemente no aguantó más" y cayó al vacío.
El conserje del edificio agregó que "Carabineros actuaron de inmediato y se lo llevaron en una patrulla" hasta la Posta Central en la capital chilena, donde los médicos le atendieron pero debido a sus graves heridas el niño falleció.
Según las primeras indagaciones de la policía, la madre del menor se encontraba en el baño cuando ocurrió el accidente.
La fiscal Silvia Jaramillo, que llegó hasta el lugar del suceso, verificó la falta de protección en el balcón del décimo desde donde cayó el pequeño (EFE)
Comparte esta noticia