Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Paraguay: Un policía mató a sus dos hijos, a sus suegros y a su cuñada antes de suicidarse

La policía confirmó que el suboficial ha tenido antecedentes de violencia intrafamiliar con una pareja anterior.
La policía confirmó que el suboficial ha tenido antecedentes de violencia intrafamiliar con una pareja anterior. | Fuente: Twitter

El caso fue protagonizado por un suboficial de 31 años, quien disparó a siete de los doce miembros de familia que vivían en la misma casa en Paraguay

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Capiatá, una populosa ciudad cercana a Asunción, Paraguay, fue sacudida este viernes por el quíntuple homicidio por parte de un policía, que mató a tiros a sus dos hijos de corta edad, a sus suegros y a una cuñada antes de suicidarse.

El caso fue protagonizado por un suboficial de 31 años, identficiado como Isidro Casco Salinas, que irrumpió a tiros esta madrugada en la vivienda familiar de la madre de sus hijos, de 22, que hace ochos meses fue llevada por trabajo a España por la madre del asesino.

En el ataque fallecieron los suegros del agente, su cuñada de 16 años, además de los hijos, de dos y un año de edad, mientras que otros dos cuñados, de 18 y 11 años, fueron hospitalizados en estado delicado.

La portavoz de la Policía Nacional, comisaria María Elena Andrada, señaló a EFE que los jóvenes se encuentran con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas, sobre todo la joven de 18 que continuaba "bastante crítico".

Andrada afirmó que en la vivienda se encontraban doce personas, de las que siete lograron huir en medio de los disparos efectuados por el suboficial antes de suicidarse en el lugar.

La portavoz policial confirmó que el suboficial ha tenido antecedentes de violencia intrafamiliar con una pareja anterior, por la que en 2017 fue sometido a un sumario que determinó una sanción..

Uno de los sobrevivientes de la tragedia, en el barrio San Miguel, relató a los medios que el agente estaba en videollamada con su madre mientras disparaba a sus víctimas.

"Estaba drogado porque con sus cinco sentidos no iba hacer", expresó Caballero, prima de la madre de los niños asesinados que desde Málaga afirmó que el suboficial atravesaba por un cuadro depresivo.

EFE

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA