Patrocinan:

Rusia 2018: Diputados uruguayos suspenderán audiencia si selección pasa a semifinales

Los parlamentarios acordaron suspender una reunión con ministro de Economía programada para el próximo martes si la celeste pasa semifinales y el funcionario extiende la reunión por demasiado tiempo.
Como una muestra de pasión deportiva, parlamentarios acordaron suspender la reunión con ministro de Economía, si esté extiende la participación del seleccionado en Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Los diputados que integran la Comisión de Hacienda de la cámara baja de Uruguay resolvieron que en, caso de que la selección de Uruguay llegue a semifinales del Mundial de Rusia, la audiencia prevista para esa fecha con el ministro de Economía será interrumpida si el jerarca se extiende en su exposición.

De acuerdo a información del diario local 'El Observador', los legisladores acordaron que si el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, obtiene un triunfo este viernes ante Francia y juega semifinales el próximo martes, darán por terminada la sesión si el ministro Danilo Astori es demasiado extenso en sus explicaciones, para continuarla en otra fecha.

El Parlamento uruguayo se aboca en estos momentos a discutir el último presupuesto de la administración de Tabaré Vázquez (2015-2020), en medio de una difícil situación económica. A pesar de la tensión económica, los legisladores -según la versión del diario- tomaron esa decisión, en un contexto de verdadera 'locura celeste' por el pasaje de Uruguay a cuartos de final en Rusia 2018. 

0 Comentarios