Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Rusia 2018: Diputados uruguayos suspenderán audiencia si selección pasa a semifinales

Como una muestra de pasión deportiva, parlamentarios acordaron suspender la reunión con ministro de Economía, si esté extiende la participación del seleccionado en Rusia 2018.
Como una muestra de pasión deportiva, parlamentarios acordaron suspender la reunión con ministro de Economía, si esté extiende la participación del seleccionado en Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Los parlamentarios acordaron suspender una reunión con ministro de Economía programada para el próximo martes si la celeste pasa semifinales y el funcionario extiende la reunión por demasiado tiempo.

Los diputados que integran la Comisión de Hacienda de la cámara baja de Uruguay resolvieron que en, caso de que la selección de Uruguay llegue a semifinales del Mundial de Rusia, la audiencia prevista para esa fecha con el ministro de Economía será interrumpida si el jerarca se extiende en su exposición.

De acuerdo a información del diario local 'El Observador', los legisladores acordaron que si el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, obtiene un triunfo este viernes ante Francia y juega semifinales el próximo martes, darán por terminada la sesión si el ministro Danilo Astori es demasiado extenso en sus explicaciones, para continuarla en otra fecha.

El Parlamento uruguayo se aboca en estos momentos a discutir el último presupuesto de la administración de Tabaré Vázquez (2015-2020), en medio de una difícil situación económica. A pesar de la tensión económica, los legisladores -según la versión del diario- tomaron esa decisión, en un contexto de verdadera 'locura celeste' por el pasaje de Uruguay a cuartos de final en Rusia 2018. 

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA