Hallan dos cabezas humanas en una sede de Televisa en México

Los trabajadores del medio de comunicación alertaron a las autoridades sobre las cabezas humanas en una hielera.
La sede de Televisa en Guadalajara. | Fuente: vía El País

Una hielera con cabezas humanas y un paquete con una cabeza de cerdo acompañadas de un mensaje amenazante fueron abandonados en dos puntos distintos de Guadalajara (México), confirmaron este miércoles a Efe fuentes de la fiscalía del estado de Jalisco.

Las cabezas de dos hombres fueron dejadas la noche del martes en las inmediaciones de las instalaciones de Televisa en Guadalajara. También fue dejada una cartulina que contenía un mensaje para un juez, detalló la institución. Los trabajadores del medio de comunicación alertaron a las autoridades sobre las cabezas.

Amenazas

En los alrededores del complejo judicial de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, fue hallado otro paquete que contenía una cabeza de cerdo y una cartulina con un mensaje amenazante. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación. La fiscalía indicó que ambos hechos no están relacionados.

De acuerdo a fuentes de la agencia Reuters, el mensaje dejado en Televisa estaba firmado con CJNG que se refieren al cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El cartel es la organización más peligrosa del occidente de México, al controlar los Estados de Nayarit, Jalisco, Colima y la costa de Michoacán.

Las autoridades investigan el hallazgo | Fuente: vía Infobae
Sepa más:
¿Qué opinas?