Identifican a tripulantes mexicanos de avión accidentado en Cuba

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó los nombres de los tripulantes de la aeronave que se estrelló este jueves en La Habana.
Según información de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, también hay víctimas mexicanas entre los pasajeros. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Omara Garc�

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México confirmó la identidad de los tripulantes que fallecieron en el accidente aéreo en Cuba y que dejó en total 104 víctimas mortales.

Los fallecidos fueron identificados como el comandante Jorge Núñez Santos, el primer oficial Miguel Ángel Arreola Ramírez, la sobrecargo mayor María Daniela Ríos Rodríguez, las sobrecargos Abigail Hernández García y Guadalupe Beatriz Limón García, y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.

A pesar que no especificaron si los tripulantes son de nacionalidad mexicana, indicaron que entre los pasajeros fallecidos se encontraban compatriotas suyos. ""Se tiene conocimiento que, desafortunadamente, ciudadanos mexicanos se encuentran entre las personas que perdieron la vida en este percance", expresó la SRE.

Los datos fueron confirmados luego que las autoridades diplomáticas de México en La Habana se dirigieron al aeropuerto para obtener información y brindar toda la asistencia y protección consular. (EFE)

¿Qué opinas?