México | Albañil encontró el cuerpo de una mujer sepultado en una pared

Hermanos afirman que se trata de los restos de su madre quien desapareció hace 22 años
Una calle en el barrio San Juan en Ciudad de México | Fuente: Google Maps

Luis Enrique Hernández García y sus hermanas vieron a su madre Cristina Aguilar por última vez en agosto de 1996. Su desaparición provocó en ellos una gran desazón al creer que los había abandonado. Después de 22 años y durante la remodelación de su casa, en la delegación Xochimilco (Ciudad de México), se hallaron restos humanos en una pared. Los hermanos afirman que se trataría de su madre.

Al momento de su desaparición, Cristina tenía unos 40 años y su hijo Luis Hernández tenía 14. El hermano contó a medios locales mexicanos que su padrastro Julio Ernesto López les dijo, en ese entonces, que madre había salido de su casa para asistir a una reunión religiosa. Nunca más la volvieron a ver.

Los hermanos afirman que buscaron a su madre en Xochimilco y la reportaron como desaparecida. Días después, su padrastro se fue de la casa llevándose dinero y pertenencias de Cristina.

El pasado 1 de junio, mientras un albañil trabajaba en la remodelación de la vivienda, encontró los restos de una persona en una pared. El cuerpo tenía las manos atadas en la espalda con cinta adhesiva y un trapo en la boca, reportó Sin Embargo de México. Los hermanos afirman que se trata de su madre.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que por este hallazgo se abrió una carpeta de investigación.

Sepa más:
¿Qué opinas?