Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tiroteo entre policías dejó tres muertos en Acapulco

El incidente ocurrió en la ciudad de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero.
El incidente ocurrió en la ciudad de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero. | Fuente: EFE

Policías viales de Acapulco se enfrentaron a tiros con miembros de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro por una discusión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una balacera entre policías de dos corporaciones terminó con la muerte de tres oficiales este viernes en la ciudad mexicana de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, informaron las autoridades.

El tiroteo que enfrentó a policías viales de Acapulco con miembros de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ocurrió pocos minutos antes de las 07,00 horas (13,00 GMT) por una discusión, señaló el reporte policíaco.

La Fiscalía del estado mexicano de Guerrero confirmó la muerte de tres oficiales, dos policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro y un agente vial de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policíaco, todo se derivó de una discusión porque los de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro no atendieron ni acataron las órdenes de la policía vial.

Aparentemente, los policías ministeriales se negaron a mover el automóvil en el que se encontraban y que obstruía una vía de tránsito y por tal motivo la situación se salió de control, ocasionando el enfrentamiento armado.

El fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, comentó en conferencia de prensa que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes, por lo cual hasta el momento no puede hacer alguna declaración al respecto. (EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA