Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

Polémica en México por colegio católico que celebró el Día de la Madre con show de strippers

En las redes sociales, se difundieron rápidamente las imágenes del stripper bailando sensualmente a las mamás.
En las redes sociales, se difundieron rápidamente las imágenes del stripper bailando sensualmente a las mamás. | Fuente: Redes sociales

La invitación establecía que el evento solo era para las madres y que no podían ir los estudiantes. La noticia ha causado revuelo en redes sociales, con opiniones a favor y en contra de esta forma de celebrar el Día de la Madre.

Hay indignación y muchas opiniones divididas en México, al conocerse que un colegio privado, ubicado en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora; realizó un show de strippers para homenajear a las madres de familia.

La insólita celebración por el Día de la Madre llamó especialmente la atención, debido a que es una institución que se describe por tener una enseñanza bilingüe y católica.

El evento se realizó el pasado 7 de mayo en el colegio Liceo San Agustín, campus Puerta Real, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Según información del portal del diario Vanguardia, un día antes se realizó un show similar.

Te recomendamos

De acuerdo con el medio local, la invitación del evento establecía específicamente que la entrada era exclusiva para las madres y que no podían asistir los estudiantes.

En las redes sociales, se difundieron rápidamente las imágenes del stripper bailando a las mamás. Según se aprecia en el video difundido en redes sociales, algunas madres buscaban tocar al bailarín, mientas que otras aplaudían y bailaban con la música de fondo.

Debido a que la fiesta se realizó en las instalaciones de la institución, se presume que el evento fue avalado por las autoridades escolares.

En las redes sociales, hay opiniones divididas. Mientras que unos piensas que la celebración resulta inadecuada para un entorno escolar; otros opinaron que no hay nada de malo en celebrar de esa forma.

Te recomendamos

Informes RPP

El desprendido amor de las madres acogedoras

En el día de la madre, reconocemos a familias excepcionales que no solo cuidan de sus propios hijos, sino que también abren sus corazones y hogares para ofrecer un refugio a menores en situación de abandono. Estas familias y las madres acogedoras desempeñan un papel vital al brindar amor, cuidado y protección a aquellos que más lo necesitan, y que se encuentran en situación vulnerable.

Informes RPP
El desprendido amor de las madres acogedoras

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA