Un hombre falleció en un vuelo a Japón tras ingerir 246 bolsas de cocaína

El avión con destino a la ciudad de Narita en Japón tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Sonora, México, luego de que el hombre convulsionara. Las autoridades aseguraron que la autopsia reveló que había ingerido 246 bolsas de cocaína y falleció por un edema cerebral.

Fallecido
El hombre fue declarado muerto en el estado de Sonora en México. | Fuente: @fgjesonora

Un hombre de nacionalidad japonesa falleció en un vuelo procedente de la Ciudad de México luego de ingerir 246 bolsas de cocaína.

De acuerdo con información de la BBC, el vuelo que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Narita en Japón, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el estado de Sonora en México, luego de que el hombre convulsionara.

Los servicios de emergencia en el aeropuerto mexicano solo pudieron certificar su muerte, debido a un edema cerebral causado por la sobredosis de droga.

Identidad e invetigación

El hombre, identificado como Udo N, había hecho escala en México para regresar a su país, luego de que iniciara el viaje en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Sonora, durante la autopsia se encontraron 246 bolsas de cocaína en el estómago e intestinos del hombre. Cada una con 2.5 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho.

Al respecto, las autoridades mexicanas anunciaron una investigación, mientras que los 198 pasajeros del vuelo pudieron continuar su viaje luego del aterrizaje de emergencia en la ciudad de Hermosillo.