Los veinteañeros grababan un video para su canal de viajes High On Life en la cascada Shannon Falls, al sur de la ciudad de Squamish, cuando fueron arrastrados por una corriente.
Tres youtubers canadienses murieron el último martes tras precipitarse por una cascada de 335 metros de altura, una de más altas de la provincia Columbia Británica, en Canadá, cuando grababan un video para su canal que tiene más de 500.000 suscriptores.
Se trata de Ryker Gamble, Alexey Lyakh y su novia Megan Scraper. El primero fue el fundador del canal High On Life en el que compartía sus aventuras por el mundo. En cada viaje destacaba la cultura, belleza paisajística, tradiciones y el cálido recibimiento de los países visitados.
Según el periódico local Vancouver Sun, los tres estaban chapoteando en un pozo de aguas cristalinas en la cima de la cascada cuando de pronto Scraper fue arrastrada por la corriente. En su intento por ayudarla Gamble y Lyakh también terminaron cuesta abajo y murieron.
"No solo eran amigos de todos, sino que eran genuinamente buenos en su núcleo y se esforzaron por incluir a todos. Querían que todos vivieran sus mejores vidas", dijo Rose Huet, amiga de los jóvenes viajeros al Vancouver Sun.
Comparte esta noticia