Una estrella del póker murió electrocutada en el baño de su apartamento en Rusia

Lilya Novikova, quien tiene más de 17 mil seguidores en Instagram, sufrió una lesión en el cuerpo por el accidente doméstico y fue encontrada muerta por su vecina.

Lilya Novikova | Fuente: Instagram

Lilya Novikova, una conocida jugadora de póker en línea de 26 años, fue encontrada muerta en el baño de su apartamento en Moscú, Rusia, el pasado martes, según informó la agencia de noticias TASS de ese país.

Las primeras investigaciones de la Policía revelaron que se hallaron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima. El accidente doméstico se produjo mientras Lilya usaba su secadora de pelo.

Una vecina encontró su cuerpo después de que la familia informara de que no contestaba las llamadas telefónicas. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 mil seguidores, Novikova se describe a sí misma como una “jugadora de póker profesional” que además se dedicaba al snowboard y la natación.

En marzo de 2015 saltó a la fama tas obtener el estatus de PokerStars Team Pro Online. Como consecuencia de este éxito, Novikova obtuvo miles de seguidores en sus redes sociales. La joven había estudiado ingeniería y tenía su propia marca de ropa.

¿Qué opinas?