Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Captan el rostro de uno de los terroristas del atentado en Estambul

Los tres terroristas sonríen antes de perpetrar el atentado.
Los tres terroristas sonríen antes de perpetrar el atentado. | Fuente: Daily Mail

También se reveló la nacionalidad de los tres autores de los ataques en el principal aeropuerto de Turquía que dejaron más de 40 muertos.

Una cámara de seguridad del aeropuerto Atatürk de Estambul, donde este martes fueron asesinadas 43 personas, captó el rostro de los tres terroristas tras el atentado en Estambul. 

Nacionalidades. El diario turco Hürriyet asegura que los tres atacantes suicidas del atentado procedían de Uzbekistán, Kirguizistán y de la república rusa de Daguestán. Este jueves la Policía turca detuvo a 13 personas, todos vinculados con el atentado en el aeropuerto Atatürk de Estambul. 

El sospechoso.  También se captó solo a uno de los terroristas. En la imagen se puede ver al hombre vestido con una casaca negra y haciendo con su mano izquierda una sospechosa señal de "ok", mientras camina al costado de un piloto. Lo curioso es que va abrigado pese a que en Turquía es verano. En otra imagen de las cámaras de seguridad se puede ver a un segundo hombre vestido de negro abriendo fuego contra la gente en pleno aeropuerto.

Estado Islámico. El gobierno de Turquía señaló nuevamente al grupo terrorista Estado Islámico como el responsable del atentado de Estambul. No obstante, hasta el momento ningún grupo terrorista se ha atribuido el ataque.

Este sería uno de los terroristas suicidas. La imagen fue capturada minutos antes del inicio de los atentados.
Este sería uno de los terroristas suicidas. La imagen fue capturada minutos antes del inicio de los atentados. | Fuente: Hurriyet
Uno de los presuntos responsables del ataque fue identificado como Osman Vadinov, quien se dice venía de Chechenia, pero posteriormente se afirmó que venía de Daguestán.
Uno de los presuntos responsables del ataque fue identificado como Osman Vadinov, quien se dice venía de Chechenia, pero posteriormente se afirmó que venía de Daguestán. | Fuente: Hurriyet
Los tres extranjeros serían los atacantes suicidas y que procedían de Uzbekistán, Kirguizistán y de la república rusa de Daguestán.
Los tres extranjeros serían los atacantes suicidas y que procedían de Uzbekistán, Kirguizistán y de la república rusa de Daguestán. | Fuente: Internet

 

Tags

Lo último en Terrorismo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA