Se presume que dos de ellos se suicidaron, mientras que buscan a quien tiene puesto un sombrero, informaron autoridades belgas.
Los medios belgas han divulgado la imagen de tres sospechosos de los atentados cometidos en el aeropuerto de Zaventem (Bruselas), en donde han fallecido al menos 14 personas tras dos explosiones. La imagen fue captada unos segundos antes de las explosiones por las cámaras de seguridad del propio aeropuerto y muestra a tres hombres empujando carros portaequipajes en la zona de facturación.
Una de las cosas que llama la atención es que, como se puede apreciar en la fotografía, dos de ellos, vestidos de negro, llevan solamente un guante en una mano, concretamente la izquierda.
Se presume que dos de ellos se suicidaron, mientras que buscan a quien tiene puesto un sombrero, informaron autoridades belgas.
Policía difunde imagen
Incluso la propia policía belga ha subido en su cuenta de Twitter la imagen del hombre del traje blanco y solicita la colaboración ciudadana para tratar de averiguar su identidad y su paradero.
La policía hace una llamada a testigos a través de la red social Facebook y Twitter.
"La policía busca identificar a esta persona. Es sospechoso de estar implicado en los atentados cometidos en el aeropuerto de Bruselas en Zaventem el 22 de marzo de 2016", dice el anuncio.
Además piden a la población que si reconoce a esa persona o tiene información en relación con el atentado, se pongan en contacto con los investigadores, al tiempo que aseguran que "la discreción está asegurada".
Cabe recordar que en el atentado del aeropuerto falleció la peruana Adelma Tapia Ruiz, de 36 años, que se disponía a viajar a Nueva York.
Comparte esta noticia