Defensa Civil de Irak retiró los cuerpos para su identificación. Se cree que el crimen fue perpetrado semanas atrás por el grupo terrorista.
El cuerpo de Defensa Civil de la provincia de Nínive (Irak) hallaron este martes los cadáveres de 17 personas. Todos se encontraban dentro de dos pozos de agua en Bashiq, una comunidad dentro de Bartala y cercana a Mosul que había sido dominada hasta octubre pasado por el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS).
Diez de los cuerpos se encontraban en un pozo, mientras que los siete restantes fueron arrojados al otro. Estos grandes contenedores se ubican en viviendas, según dijo el jefe de Defensa Civil, Mohamed al Yawuari, a la agencia de noticias EFE.
Por identificar. De momento, se desconocen nombres y edades de los fallecidos. Sin embargo, se maneja la posibilidad de que hayan sido víctimas de ISIS. Los habitantes del pueblo dieron la voz de alarma y los equipos de rescate trasladaron los cadáveres a un centro médico para el análisis de ley. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia