Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Miguel y Luisito Rey se reencontraron en España y alborotaron Instagram

Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretan a Luis Miguel y Luisito Rey en "Luis Miguel, la serie", se reencontraron en España. | Fuente: Instagram Diego Boneta

Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de "Luis Miguel, la serie", se reunieron en España y causaron furor en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretan a Luis Miguel y Luisito Rey, en la serie biográfica del 'Sol de México' que se emite en Netflix, se reunieron en España. Los actores forjaron una gran amistad y compartieron su reencuentro en las redes sociales.

Fue el mismo Boneta, quien subió una fotografía donde aparece abrazado con Óscar Jaenada. "No es tan malo como parece. Te quiero hermano", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Quien también participó de esta reunión con sus compañeros de reparto fue Mario Gallego, intéprete de 'Tito', tío de Luis Miguel en la ficción de Netflix y Telemundo.

En la sección de Instagram Stories, Boneta subió un video donde aparecen los tres actores reunidos haciendo una videollamada con Ana Favella, quien da vida a Marcela Basteri, Madre de Luis Miguel. "Estamos aquí toda la familia", dice el artista en las imágenes.

El actor Diego Boneta grabó en marzo la última escena de "Luis Miguel, la serie" y actualmente se encuentra en España filmando la sexta entrega de la saga "Terminator"; sin embargo, aprovechó su tiempo libre para reunirse con sus amigos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA