Corazón Serrano
Corazón Serrano se reinventa en la pandemia, y ofrecerá una presentación virtual. | Fuente: Difusión

Durante la pandemia por la COVID-19, la agrupación Corazón Serrano se reinventa y vuelve a través de un concierto virtual para todos sus seguidores. Como se recuerda, ante la propagación del nuevo coronavirus, las presentaciones de artistas nacionales e internacionales se han visto afectadas en el país.

Por esa razón, Corazón Serrano promete reunirse con sus fans el próximo 12 de julio a las 3 p.m. El concierto online podrá ser visto desde Teleticket Play, y contará con las participaciones de Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado. Además, estarán presentes sus ocho músicos, corista y animador.

En tiempos de pandemia, la agrupación de cumbia ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos, sus canciones favoritas y enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto.

Corazón Serrano regresará bajo una temática muy diferente a la habitual, pero que tendrá la mismas energías de llevar el mejor entretenimiento a su público sin salir de casa. El repertorio del concierto online tendrá música renovada y nuevos arreglos.

NUEVO LANZAMIENTO

Hace unos días, Corazón Serrano presentó una nueva versión de uno de sus clásicos con  “Díganle Remix”, interpretada por Nickol Sinchi y el dúo Idéntino, y cuenta con los arreglos del músico y productor Edwin Guerrero.

Paralelamente con el tema, se lanzó un videoclip filmado en locaciones entre Piura y Lima antes de que iniciara la cuarentena obligatoria.

Las entradas para el concierto virtual de Corazón Serrano tienen un costo de 20 soles en la web o módulos de Teleticket a nivel nacional.

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social y el uso de mascarillas son herramientas claves para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, mantenemos una distancia mínima de uno o dos metros, usamos mascarillas y nos lavamos constante y correctamente las manos (al menos durante 20 segundos), el virus también se detendrá. 

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre persona y persona para evitar la infección, además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado de manos, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.