Gian Marco ofrecerá un concierto en vivo este 26 de marzo, a propósito de la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Gian Marco

De Fito Páez a Armonía 10, el mundo de la música ha decidido llenar un espacio significativo durante la cuarentena obligatoria a la que se ha visto sometido el mundo entero debido a la expansión del nuevo coronavirus.

No es casual, por ello, que más de un artista ofreciera en estos días un concierto desde su hogar. Una iniciativa a la que se sumó, recientemente, Gian Marco, quien ofrecerá el 26 de marzo un recital en vivo a través de su canal YouTube.

El cantante peruano venía planeando este acústico en su estudio desde el 21 de marzo, cuando lanzó la convocatoria de canciones que no pueden faltar en su concierto a través de sus redes sociales. “El repertorio lo hacen ustedes”, escribió entonces en su cuenta de Facebook.

Así, entre los diez temas más pedidos por sus seguidores, destacan éxitos como “Lejos de ti”, “Hoy”, “Tú no te imaginas”, “Parte de este juego”, “Te mentiría”, “Se me olvidó”, entre otros. La cita con el artista es a las 9:00 p.m., en Perú y Colombia.

REMIX CON DIEGO TORRES

Como se recuerda, este año Gian Marco celebra 30 años de trabajo ininterrumpido. Por ello, hace unos días presentó una nueva y atractiva versión de su éxito “Empezar de nuevo” junto a su amigo Diego Torres.

Grabada en Bogotá, Colombia, esta versión remix de su canción es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en este 2020 y un pequeño adelanto de lo que tiene planeado presentar junto a Tondero antes de celebrar su aniversario número 30 en un prometedors concierto.

Empezar de nuevo” feat Diego Torres es una nueva versión que promete conquistar al público. El video clip fue realizado durante en Colombia donde ambos artistas coincidieron.

De esta manera Gian Marco continúa a paso firme su camino hacia el 15 de agosto, fecha en que celebrará sus 30 años de carrera con un concierto en el Estadio Nacional que promete superar la barrera dejada por sus espectáculos anteriores. Las entradas para Gian Marco 30 años están a la venta en Teleticket.

¿Qué opinas?