Grupo 5 decide suspender sus presentaciones hasta nuevo aviso por epidemia de nuevo coronavirus

La agrupación de cumbia, Grupo 5, anunció a través de sus redes sociales que las presentaciones agendadas se suspenden para evitar la propagación del coronavirus.  

Grupo 5 cancela sus presentaciones por el coronavirus | Fuente: Facebook

La agrupación musical Grupo 5 anunció que acatará las órdenes del Gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el Perú.

"Grupo 5 informa al público en general la suspensión de sus presentaciones musicales con la finalidad de no poner en riesgo la salud e integridad del público y del equipo humano que forma parte de nuestra agrupación", indicó.

"Conforme a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno en su lucha para enfrentar el virus covid-19 (coronavirus)", agregó el Grupo 5 en el comunicado publicado en redes sociales. 

Finalmente, la agrupación de cumbia recalcó que "es importante tomar las precauciones y medidas de higiene para el cuidado de nuestras familias".

De esta manera, el Grupo 5 acata la decosión del presidente Martín Vizcarra, quien comunicó la publicación de una norma que impide la concentración de más de 300 personas.

"Tomamos la decisión de sacar una norma que prohíbe cualquier tipo de espectáculo de toda índole que concentre a más de 300 personas", indicó el Presidente Martín Vizcarra. 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos ready #Tarapoto ❤️🥳❤️

Una publicación compartida de Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

Cabe anotar que las agrupaciones “Agua Marina” y “Armonía 10” también confirmaron a través de sus redes sociales la cancelación de sus conciertos a nivel nacional por todo el mes de marzo.

Ambas orquestas pidieron a sus fanáticos que sigan las instrucciones de salud para evitar la propagación del coronavirus a más personas, además, esperan que entiendan la situación ya que el país está pasando por un momento de tensión y no quieren perjudicar a nadie.

Sepa más:
¿Qué opinas?