Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian las fechas de su gira con Sebastián Yatra como invitado especial

Enrique Iglesias y Ricky Martin vuelven a los escenarios con una gira por Estados Unidos.
Enrique Iglesias y Ricky Martin vuelven a los escenarios con una gira por Estados Unidos. | Fuente: Captura de pantalla / Instagram (Enrique Iglesias)

Luego de varios aplazamientos por la pandemia de la COVID-19, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que en septiembre empezarán su gira por Estados Unidos y Canadá.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira norteamericana con Sebastián Yatra, programada originalmente para el verano de 2020 y aplazada varias veces como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

"Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor 'show' en vivo", dijo Ricky Martin a EFE.

"Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!", agregó el artista puertorriqueño, quien prepara su nuevo disco, "Play".

El colombiano Yatra indicó a EFE que esta gira es uno de los "grandes sueños" de su vida: "Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía".

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Las entradas comenzarán a venderse este viernes, informaron en un comunicado.

Una gira esperada

La primera gira juntos de los dos gigantes de la música latina Ricky Martin y Enrique Iglesias había sido anunciada en marzo de 2020, unos días antes de que se cerrara completamente el mundo del espectáculo en vivo a nivel mundial por la pandemia.

"Vamos a hacer mucho ruido", dijeron los artistas a EFE y aseguraron que su meta, además de que el público disfute, es "estimular el orgullo de ser latinos".

Aunque aún no hay días concretos, los artistas esperan visitar América Latina con este "tour".

"No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca . Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar", indicó Ricky Martin en ese anuncio original.

El anuncio de este martes se suma a otros recientes de grandes artistas latinos como Bad Bunny, Marc Anthony, Maluma, Alejandro Sanz, Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández, entre otros, que pronto retomarán sus conciertos con giras por Estados Unidos.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA