Myke Towers y Sebastián Yatra
Myke Towers y Sebastián Yatra lanzan su nueva colaboración "Pareja del año". | Fuente: Universal Music Group

El cantante colombiano Sebastián Yatra se unió a su colega puertorriqueño Myke Towers para lanzar el nuevo sencillo "Pareja del año", acompañado con un videoclip que fue grabado en el teatro Adrienne Arsht Center (Miami, Estados Unidos).

Dirigido por Daniel Duran, el video musical combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecto. "Pareja del año" es una canción sobre una persona que solo puede imaginarse, el sueño de una relación perfecta.

Compuesta una tarde entre amigos, el dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Sebastián Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que el artista urbano invitara a Myke Towers para que agregara su creatividad y originalidad al tema. 

La experiencia de grabar con Sebastián Yatra

"Representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", dijo Yatra sobre su sencillo.

En "Pareja del año" resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano. Se trata, además, del primer trabajo de Myke Towers con Sebastián Yatra.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, comentó el artista puertorriqueño. Este nuevo sencillo llega tras el debut de Sebastián Yatra en el programa "A Late Show With Stephen Colbert".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.