Miss Universo 2021: Pitbull regresa a los escenarios para encabezar el certamen
Miss Universo 2021: Pitbull regresa a los escenarios para encabezar el certamen | Fuente: Pitbull - Instagram

Cada vez se van revelando más detalles de la 69 edición del Miss Universo 2021. En esta oportunidad se dio a conocer que el cantante estadounidense Pitbull será el artista encargado de darle el toque musical al evento.

La noticia fue compartida el viernes por la cuenta de Instagram del certamen: “No podemos esperar para ver a Pitbull en el escenario”, escribieron los organizadores.

Si bien el cantante se ha mantenido lejos de las giras, se ha mantenido activo en lo musical, así lo demostró con su presentación en los Latin American Music Awards 2021, en abril pasado.

En relación con el Miss Universo 2021, hace unas semanas se conoció que Steve Harvey ya no será el presentador de la ceremonia. En esta oportunidad, los anfitriones elegidos serán Mario Lopez y la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Si bien el certamen se vio interrumpido a causa de la pandemia, que obligaron a la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi a mantener la corona un año adicional, los organizadores han prometido que esta nueva edición volverá a lo grande.

Fecha y lugar

El Miss Universo 2021 celebrará una nueva edición el próximo 16 de mayo a las 8 p.m., donde más de 70 candidatas desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos), un imponente esenario conocido por su forma de guitarra eléctrica.

Podrás ver en vivo vía Telemundo, la cadena de televisión abierta exclusiva para la trasmisión.

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: