Carlos Vives y Ricky Martin
Carlos Vives y Ricky Martin lanzaron su última colaboración, titulada "Canción bonita". | Fuente: Sony Music

El cantante colombiano Carlos Vives comparte su nueva aventura musical “Canción Bonita” con su amigo, el puertorriqueño Ricky Martin, un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en un solo sencillo.

Se trata de un tema que busca declarar su amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que estos ganadores del Grammy se conocieron hace muchos años en La Isla, aquella que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y los ha unido desde siempre.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que están presentes en “Canción Bonita”.

El videoclip del tema, estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives en un comunicado de prensa.

Un amor genuino por Puerto Rico

Por su parte, Ricky Martin manifestó que "Canción bonita" es el "tema perfecto para esta colaboración" con Carlos Vives. "El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, señaló.

El próximo 15 de abril, Carlos Vives y Ricky Martin presentarán esta colaboración en los Latin AMAs 2021. Recientemente, el artista colombiano causó sensación con su aparición en "A Tiny Audience" de HBO, donde contó la historia detrás de su canción "Roberte un beso" e interpretó temas como "Déjame entrar" y "Santa Marta, Kingston, New Orleans".

Asimismo, el próximo 23 de abril, Carlos Vives se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos) en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un espectacular concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.