Ross Lynch, actor de "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix, llegará al Perú con su banda The Driver Era. | Fuente: Netflix

Para algunos, el nombre de Ross Lynch se les hará conocido como el actor, que interpreta a Harvey Kinkle, en la serie "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix. Para otros, es el integrante de la banda The Driver Era, que lidera con su hermano Rocky Lynch. Sea como lo conozcan, el artista llegará en el 2020 al Perú.  

La cita será para el 21 de junio del 2020, fecha en la cual brindará un íntimo concierto en el auditorio del Colegio San Agustín. 

The Driver Era es un dúo de música alternativa que nació, en el 2018, al final de la última gira mundial de la agrupación R5, que actualmente se encuentra en pausa. Ross y Rocky son los anteriores miembros de R5 quienes crearon este nuevo proyecto con el que buscan una exploración sonora y componer música sin auto limitarse. 

Su primer EP, "Preacher Man", se posicionó rápidamente en las listas de las plataformas digitales, por lo que se trazaron la meta de lanzar su primer disco. El álbum debut se llamó "X", alcanzando buenas críticas, e incluye las canciones "A Kiss" y "Forever Always".

Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle en la serie "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix. | Fuente: Netflix

Este proyecto fue además todo un reto para Ross Lynch quien, mientras terminaba de pulir y producir las canciones, se disponía a salir de gira con The Driver Era y continuaba con su carrera actoral en la serie "El mundo oculto de Sabrina".

El próximo 24 de enero, se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix. En la que su personaje, Harvey Kinkle, viajará al infierno para ayudar a Sabrina (Kiernan Shipka).   

"The Driver Era World Tour", a cargo de Move Concerts, es la primera gira de la banda que agotó entradas en sus presentaciones en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 21 de junio, a las 9 p.m. 
Lugar: Auditorio del Colegio San Agustín, San Isidro. 
Entradas con 25% de descuento con tarjetas Interbank: S/. 130 (mezzanine) y S/. 250 (platea), ya incluyen descuento, en Teleticket.

¿Qué opinas?