Sabrina vuelve a lanzar hechizos en "El mundo oculto de Sabrina", que se estrena este 26 de octubre en Netflix. Pero las nuevas aventuras de la bruja adolescente serán más oscuras que las que mostró Melissa Joan Hart de 1996 al 2003.

¿Quiénes interpretarán ahora los papeles principales? ¿Se parecen a los actores de la serie noventera? En la galería, hacemos un repaso de los nombres que formarán parte del elenco y de quienes estuvieron en "Sabrina, la bruja adolescente".

La lista empieza con Kiernan Shipka, la nueva Sabrina, quien se hizo conocida por interpretar a Sally Draper en la exitosa "Mad Men". La familia Spellman se completa con Lucy Davis ("Wonder Woman") y Miranda Otto ("El señor de los anillos") como las tías Hilda y Zelda.

La familia de brujas pertenece a la Iglesia de la Noche y son devotos del Señor Oscuro (sí, nos referimos al diablo).

¿Y qué pasó con Salem? Ese es el cambio de más notable de "El mundo oculto de Sabrina" ya que (alerta de spoiler) el gato no hablará. Por lo menos no en los primeros episodios. "El Salem de la serie de los noventas es icónico. Es un meme, es un Salem descarado", dijo Kiernan Shipka. "Así que hicimos algo diferente. Tenemos tres gatos en el set: Shaq, Boomer y Edward", agregó.

La nueva serie está inspirada en el cómic "Chilling Adventures of Sabrina", que se lanzó en el 2014, bajo el guion de Roberto Aguirre-Sacasa (también productor de la serie, de "Riverdale" y guionista de "Supergirl").

¿Qué opinas?