Kiernan Shipka e Isabel Moner protagonizarán una nueva cinta juvenil para Netflix. | Fuente: Netflix / Instagram

La joven Isabela Moner, actriz de origen peruano, será una de las protagonistas de la película "Let It Snow", que prepara Netflix, al lado de Kiernan Shipka, conocida por liderar la serie "El mundo oculto de Sabrina".

Moner, de 17 años, ha tenido papeles muy destacados en cintas de Hollywood como "Transformers: The Last Knight" (2017) y "Sicario: Day of the Soldado" (2018).

Además, el estudio Paramount la seleccionó para encabezar el reparto del filme "Dora, la exploradora", en el que interpretará a la famosa aventurera de la serie infantil homónima y donde estará acompañada por Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael Peña.

En "Let It Snow", Isabel Moner formará parte de un elenco muy joven en el que también figuran Kiernan Shipka, que estrenará la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina" en abri por Netflixl; Shameik Moore, que prestó su voz al protagonista de la exitosa cinta animada "Spider-Man: Un nuevo universo" (2018); y Odeya Rush, que participó en la aclamada cinta "Lady Bird" (2017).

"Let It Snow" adaptará el libro del mismo nombre que escribieron John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, y se centrará en las andanzas de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo que sufre una gran tormenta de nieve en Navidad.

El cineasta británico Luke Snellin será el director de la cinta. (EFE)

¿Qué opinas?