El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Jeff Weddell/Netflix

La segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina" muestra a la protagonista explorando su lado más oscuro, ansiosa de descubrir más herencia mágica (y sus orígenes), mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

El primer tráiler de la serie de Netflix trae, además, una incertidumbre para Sabrina, quién tendrá que elegir por su amor hacia Harvey (quien la quiere lejos por su condición mágica) y Nicholas, el apuesto y popular brujo que está dispuesto a todo por conquistarla. ¿Quién será el dueño del corazón de la poderosa bruja: Nicholas Scratch o Harvey Kinkle? Faltan pocas semanas para saberlo.

Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda: relaciones, identidad, verdaderas intenciones.

Sabrina está de vuelta. "El mundo oculto de Sabrina" en su segunda temporada será estrenado el  5 de abril del 2019 por Netflix. En la segunda temporada regresan Lucy Davis y Miranda Otto (como las tías Hilda y Zelda), Chance Perdomo (Ambrose), Jaz Sinclair (Rosalind) y Lachlan Watson (Susie).

¿Qué opinas?