Bad Bunny
El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo álbum "El último tour del mundo". | Fuente: Instagram

Bad Bunny estrenó “El último tour del mundo”, su más reciente álbum y el tercero que lanza en el 2020. El artista urbano de 26 años no ha parado trabajar en toda la pandemia con la publicación de “YHLQMDLG”, “Las que no iban a salir”, y ahora con este nuevo disco que es protagonizado por la tristeza y decepciones amorosas con tonalidades de rock.

A través de sus redes sociales, el reguetonero saludó a todos sus seguidores por el Día de acción de gracias y Navidad, cuyo regalo adelantado es esta producción musical que ve la luz en medio de especulaciones de su retiro. Aunque él mismo ha jugado con esa posibilidad, no ha confirmado si se alejará por completo de la música.

“Feliz navidad, feliz día de acción de gracias. Gracias por todo el cariño y el amor. Por apoyar siempre mi música, mis proyectos, mis locuras”, expresó el ‘Conejo Malo. “Aquí les dejo un nuevo proyecto, ‘El último tour del mundo’, es algo diferente y distinto. Espero que se lo gocen y disfruten. Gracias, los quiero y amo”.

"El Mundo es Mío", "Te mudaste", "Hoy Cobré", "Maldita Pobreza", "Te deseo Lo Mejor", "Yo Visto Así", "Haciendo que me amas", "Booker T", "La Droga", "Trellas", "120", "Antes Que Se Acabe" y "Cantares de Navidad", son algunos títulos de las canciones sumamente personales que se guardan tonos urbanos y de rock en “El último tour del mundo.

El nuevo álbum de Bad Bunny incluye su colaboración con Rosalía, titulada “La Noche de Anoche”, además incluye otro trabajo en conjunto con la estadounidense ABRA (“Sorry Papi”) y la canción que canta con Jhay Cortez, “Dakiti”, y la cual fue presentada a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

¿SE RETIRA DE LA MÚSICA?

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, había publicado un video en Instagram donde simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música, posteriormente aparece apagando una televisión donde escucha el anuncio y, por último, poniendo su nuevo disco, en formato vinilo.

Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, revela en el clip que anunciaba su tercer disco en lo que va del año.

Tras revelar su contagio de COVID-19, el cantante de reguetón se viene recuperándose de la enfermedad de forma favorable y goza de los buenos comentarios de sus fans en redes sociales. En los últimos días, se dio a conocer que el puertorriqueño Bad Bunny ha sido nominado en dos categorías a los Grammy 2020. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.