Mau y Ricky
Los hijos de Ricardo Montaner lanzaron un nuevo sencillo en medio de la cuarentena obligatoria. | Fuente: Mau y Ricky

Mau y Ricky, el dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner, acaban de lanzar "Me enamora", un sencillo humorístico que podría hacer que sus fanáticos se incrementen en estos tiempos de cuarentena obligatoria.

Disponible ya en su canal de YouTube, el videoclip del tema presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de la década de 1980. A la par del sencillo, el dúo está lanzando también un concurso interactivo en el que un fan podrá ganar una noche de cine con ellos. 
 
Dado que Mau y Ricky se refugian en casa durante la emergencia de salud pública provocada por el nuevo coronavirus, ellos instan a sus seguidores a hacer lo mismo. Así, el 19 de marzo, el dúo transmitió un Livestream Hangout Virtual en Instagram. Los fanáticos deben estar atentos para futuros encuentros diarios con más de una sorpresa.

Vale recordar que, este mes, Mau y Ricky fueron los anfitriones de los Premios Tu Música Urbano 2020, conocidos por ser la principal gala de música urbana en Latinoamérica. Entonces ganaron un galardón en la categoría Canción Dúo o Grupo por su sencillo “La Boca”, en colaboración con Camilo.

Asimismo, el dúo se unió a “La Voz US”, programa de competencia de canto de Telemundo en el que juegan el rol de jueces para el show online “Comeback Stage”.
 
Con su colosal base de audiencia digital, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por "Para aventuras y curiosidades", su último disco.

El álbum ha recibido más de mil millones de transmisiones en Spotify y alcanzó el puesto 3 en la lista de discos de pop latino de Billboard , donde estuvo en las listas durante 39 semanas seguidas.