Justin Bieber, J Balvin y el dúo Mau y Ricky | Fuente: Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber, el colombiano J Balvin y el dúo venezolano Mau y Ricky, sorprendieron a sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías juntos y jugando basketball, en Miami, Estados Unidos.

A través de Instagram, el dúo Mau y Ricky difundió en su red social, donde cuentan con más de 3.8 millones de seguidores, una imagen en la que se les ve luego del encuentro deportivo con Justin Bieber, J Balvin, entre otros artistas y productores.

“Los jodimos en basket a TODOS”, se lee en la publicación del dúo latino de éxitos como “Desconocidos”. A los que Mauricio Montaner respondió: “La gente dice que yo fui el jugador de la noche... pero bueno... no big deal!”. 

Los cantantes jugaron basketball. | Fuente: Instagram

La reunión se dio antes que Justin Bieber grabara el video de su tema musical "La Bomba" este viernes, en la ciudad estadounidense de Miami con el colombiano J Balvin. Esta es su primera colaboración con un artista de música urbana en español después de "Despacito".

Analistas musicales han calificado de "interesante" el hecho de que "La Bomba" no es parte de ninguno de los dos discos de 2020 de los dos artistas.

Cabe anotar que Justin Bieber presentó en febrero su disco "Changes", mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, "Colores", que estará a la venta a partir del 20 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Los jodimos en basket a TODOS. 😂😂 @jbalvin @justinbieber

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

J BALVIN LANZA “ROJO”

El último jueves, J Balvin lanzó su nuevo tema “Rojo”, trabajo que se incluye en sunuevo álbum “Colores”. El videoclip de la canción narra una historia de amor, cambios y esperanza. 

En las imágenes, vemos a J Balvin con heridas en la cara luego de un aparatoso accidente, que sufre en medio de sus sueños y las expectativas que tenía como padre. El anhelo de ver crecer a su hija queda frustrado, provocando emoción en aquellos que aprecian el nuevo proyecto del colombiano.

¿Qué opinas?