Ricardo Montaner y Camilo Echeverry | Fuente: Instagram

Camilo Echeverry cumplió 26 años el lunes 16 de marzo y lo celebró al lado de su esposa Evaluna Montaner, pero además recibió el saludo de su suegro, el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

El cantante de 'Me va a extrañar' saludó a Camilo, vía Instagram, y contó lo que este le ha ofrecido en muestra de respeto.

"Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno... te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí", escribió el reconocido cantautor.

Sin embargo, Montaner dejó al público decidir si cortará el bigote de Camilo. "Creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión... Feliz cumpleaños mijo", sentenció. 

 

Ante ello, los hijos de Ricardo Montaner reaccionaron y dejaron sus opinionesMau y Ricky se mostraron de acuerdo con el nuevo look de Camilo y hasta propuso hacerlo en beneficio de los estudios para encontrar una cura para las víctimas del coronavirus.

"Siii, y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad", anotó el dúo musical.

Mientras que Evaluna, la esposa de Camilo, no se mostró a favor de cortarle el bigote al intérprete de 'Tutu'. "Emmmm... Noooo", comentó en la publicación de su padre. 

EVALUNA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE CAMILO

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, celebró el cumpleaños de Camilo y contó lo que hicieron en esta fecha especial. "Yo lo amo a él. El primer cumple que le celebro como esposa y les cuento que sí hay algo diferente. Lo desperté así y le llevé café mientras hablábamos con sus papás", detalló.

"Le hice tostadas francesas (que me quedaron muuuy buenas por cierto) @ricardomontaner le hizo su pizza favorita, @marlenesalome le regaló una Biblia de la Segunda Guerra Mundial", contó.

Asimismo, la también cantante reveló que quería hacer algo muy especial, pero debido a la cuarentena por el coronavirus no podían hacer actividades fuera de la casa.

"De repente sentí que todo dependía de mí para que pasara el mejor día su vida. Yo, me empecé a volver loca pensando qué podríamos hacer ya que estamos todos "en cuarentena" que fuera emocionante", indicó Evaluna, quien finalmente decidió consultarle al intérprete de 'Desconocidos' sobre lo que deseaba hacer en su cumpleaños.

 

En ese sentido, Evaluna expresó cuánto admira la sencillez de Camilo, pues este le pidió hacer dorodangos, un juego japonés en el que se debe transformar una bola de barro en una bola brillante y pulida con las manos.

"Después de muchos días de pensar, decidí preguntarle qué quería hacer él y me respondió: dorodangos (miren en google lo que es). Eso es lo que quería hacer mi esposo que se merece todo lo más espectacular el día de su cumple", explicó.

"En ese momento y hoy todo el día mientras los hacemos entre todos, me enamoro más de él. Cada día más. Cada segundo más. Tiene la ilusión de un niño chiquito todavía y se sorprende con las cosas pequeñas. Yo quiero parecerme cada vez más a él. Eres una bendición en mi vida amor. Te amo a ti", concluyó Evaluna.

¿Qué opinas?