Miranda!: "Es un halago que nos comparen con Pimpinela"

El dúo de electropop visitó las instalaciones de RPP Noticias para un Facebook Live en el que contaron detalles previos a su show en el Solaris Festival.
Miranda! | Fuente: Oficial

La banda argentina Miranda! está en Perú para presentarse como parte del cartel del Solaris Festival, este sábado 3 de marzo en los Jardínes del Parque de la Exposición. Previamente, estuvieron en RPP Noticias para compartir con sus seguidores a través de un Facebook Live, este viernes 02 de marzo.

Comparados con Pimpinela, por su estilo melodramático en la interpretación de canciones de amor, Miranda! han colaborado y compartido escenario con el dúo formado por los hermanos Galán. Solo en 2017, estrenaron la canción "Cena para cuatro", a manera de colaboración.

"Somos medio fans de ellos, desde el principio. Después los conocimos y nos llevamos super bien. Son una banda super original, que hay una sola, con dos hermanos que se cantan como un libreto de telenovela", contó Juliana Gattas.

"Yo tomo un halago que nos comparen con los hermanos Galán, porque ellos son únicos, y aunque nosotros venimos 'de otro palo', empezamos tocando en discotecas, sí que hemos tomado cosas de su propuesta y creemos que eso nos hace una banda especial", agregó Ale Sergi.

Formada por Ale Sergi y Juliana Gattas hace 17 años, Miranda! es uno de los grupos pop más reconocidos del continente. Comparados con los recordados Pimpinela por su estilo melodramático para abordar canciones de amor, esta banda ya tiene editados 7 álbumes de estudio, siendo 'Fuerte' (2017) su último lanzamiento.

Miranda! participará del Solaris Festival junto a Aterciopelados, Carajo, Auténticos Decadentes, Bomba Stereo, y muchos otros artistas.

Miranda! EN VIVO en la redacción de RPP.

Miranda! EN VIVO en la redacción de RPP.

Posted by RPP Noticias on viernes, 2 de marzo de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?