Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Poison anuncia nueva gira para el 2025 con sus miembros originales

Poison girará con sus miembros originales el próximo año.
Poison girará con sus miembros originales el próximo año. | Fuente: Poison

“Siempre hemos sido C.C., Bobby, Rikki y yo, y haremos otra gran gira de estadios en 2025”, aseguró Bret Michaels en una reciente entrevista.

Bret Michaels, vocalista y líder de Poison, aseguró que la popular banda de glam metal volverá a girar el 2025, con los miembros originales de la agrupación.

“¿Cuándo volveremos? Creo que en 2025. Será como siempre ha sido, todos los Poison originales. Siempre hemos sido C.C., Bobby, Rikki y yo, y haremos otra gran gira de estadios en 2025”, dijo durante una sesión de preguntas en el Monsters Of Rock Cruise.

Poison está integrado actualmente por Bret Michaels (voz), C.C. DeVille (guitarra), Bobby Dall (bajo) y Rikki Rockett (batería), todos miembros de la agrupación prácticamente desde su fundación. 

Cabe mencionar que el primer guitarrista de Poison fue Matt Smith, pero salió de la banda antes del lanzamiento del primer disco, Look What the Cat Dragged In (1986).

Bret Michaels no dio detalles de esta nueva gira, como países que visitarían o el eventual setlist. “Saldremos y haremos 35 o 30 fechas con Poison. Lo preparamos y lo programamos”, indicó.

Chequeo médico

En octubre del año pasado, Bret Michaels reveló que se hizo un chequeo médico, con el fin de prevenir el cáncer de piel. 

Por medio de un post en sus redes sociales, el músico contó que se hizo una biopsia cerca al estómago luego del fallecimiento de su amigo y cantautor Jimmy Buffet, quien murió producto del cáncer de piel tras una batalla de cuatro años.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA