Yahaira Plasencia fue invitada a los Premios Lo Nuestro 2020
Yahaira Plasencia fue invitada a los Premios Lo Nuestro 2020 | Fuente: Instagram

La cantante de salsa Yahaira Plasencia va rumbo al éxito desde que el productor musical Sergio George tomó su carrera. Este año 2020, la peruana inició con el pie derecho, pues estrenó su tema “Cobarde”, el cual superó las expectativas y llegó a ser tendencia en su momento. 

Pese a las críticas y su polémica relación con el futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia no se ha amilanado y demuestra que tiene en la mira hacerse famosa a nivel internacional gracias a su música y, al parecer, lo está logrando. 

A través de Twitter, su representante Sergio George anunció que la intérprete de “Y le dije no” fue invitada por la cadena de televisión Univisión para asistir a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se realizará el jueves 20 de febrero. 

Si bien la cantante no ha sido nominada en las categorías de la máxima premiación de la música latina, estará presente en la gala, junto a artistas de alta gama como Ricky Martin, Jesse & Joy, Raphael, Alejandro Fernández, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin, Natti Natasha y Prince Royce. 

 

“COBARDE”

Yahaira Plasencia celebró haber superado el millón de visitas en el videoclip de su nueva canción “Cobarde”, después de tres días desde que fue estrenado el pasado jueves 30 de enero. 

La cantante, en conjunto con el productor Sergio George, lanzó “Cobarde”, luego del exitoso tema de salsa con toque urbano “Y le dije no”. Esta vez, Yahaira Plasencia regresa con una canción más inclinada hacia las raíces tradicionales del género, y con un videoclip -que fue filmado en La Habana, Cuba- muy diferente a todo lo que ha producido anteriormente.

El tema musical fue presentado a nivel nacional por Yahaira Plasencia durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, donde la salsera fue entrevistada por Magaly Medina.

La cantante de salsa habla en su tema musical de una decepción amorosa, por lo que, pide a ese amor, quien le provocó sufrimiento y dolor durante mucho tiempo, no volver y lo llama “cobarde”.