Yahaira Plasencia niega tener una relación con Jefferson Farfán. | Fuente: Composición

Yahaira Plasencia sorprendió al presentarse en el programa de Magaly Medina y negó tener una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

La conductora de televisión le preguntó si tenía un romance con Jefferson Farfán, debido a que reiteradas veces han sido captados juntos por sus reporteros y porque la cantante acudió a la alfombra roja de la película del futbolista.

"No, no somos pareja (...) somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos y nadie sabe qué puede pasar", dijo Yahaira Plasencia.

Asimismo, la intérprete señaló que el futbolista es una persona muy especial en su vida, así como él mismo reconoció en la premier de su película que ella es muy especial para él.

"Jefferson es una persona muy especial y yo creo que para él yo también lo soy. Este es un tema que yo ya hablé, pero ustedes me van a seguir viendo con él. Tenemos una bonita relación", agregó Yahaira.

Finalmente, la cantante de "Y le dije no" señaló que la prensa y la gente puede catalogar su relación con Jefferson Farfán como mejor les parezca.

"Como ustedes deseen ponerle. Pónganle el nombre quieran. Yo no puedo ponerle ningún nombre (a su relación con Farfán). Yo estoy bien con él y no tenemos ningún problema", concluyó.

¿Qué opinas?