Yahaira Plasencia estrena “Cobarde”, su nuevo videoclip y tema junto a Sergio George

La salsera Yahaira Plasencia busca que “Cobarde” supere el éxito de “Y le dije no”, tema que también realizó junto al productor internacional Sergio George

“Cobarde”, el nuevo tema de Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, publicó su reciente sencillo titulado “Cobarde”. El tema, que se lanzó a las 11 de la noche del jueves 30 de enero coincidió con la fecha de estreno de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle”. 

Con solo 10 horas en la plataforma de YouTube, el nuevo musical de Yahaira Plasencia, que trabajó de la mano del productor internacional Sergio George, alcanzó más 250 mil reproducciones.

Asimismo, la salsera cantó “Cobarde” en el programa de “Magaly TV: La Firme”, dónde reveló algunos detalles sobre su relación con el delantero peruano, con quien asegura solo existe una gran amistad. 

 

"No, no somos pareja (...) somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos y nadie sabe qué puede pasar", dijo la también intérprete de  “Y le dije no”, que busca ahora que “Cobarde” logre el mismo éxito. 

En su nuevo hit, Yahaira Plasencia le canta al desamor. El tema trata de engaños y traiciones, hasta que decide dejar a ese amor que la ha hecho sufrir por mucho tiempo, el mismo que considera un “Cobarde”.  

La Foquita: el 10 de la calle

El último miércoles se realizó la avant premiere de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle” y, sin duda, uno de los personajes que causó revuelo con su presencia fue la salsera Yahaira Plasencia. 

La cantante llegó de la mano de la hija mayor de Jefferson Farfán y del brazo de la señora Rosario Guadalupe, la madre del futbolista. Además, Plasencia se lució con un vestido dorado que resaltaba su figura y aprovechó las cámaras para manifestar su apoyo al delantero peruano.

Pese a que la intérprete de “Y le dije no” afirmó que solo existe una “amistad muy bonita” con el jugador del Lokomotiv y rechazó que tengan un romance, sí admitió que su presencia era por los sentimientos que tiene hacia el protagonista de “La Foquita: el 10 de la calle”.

“Creo que estamos aquí las personas que lo amamos: su hija, su mamá, y yo, y eso es importante. Esta súper nervioso, pero quién no va estar nervioso. Invito a todos que vean el 10 de la calle”, acotó Yahaira Plasencia.

¿Qué opinas?