La salsera Yahaira Plasencia lanzó su nuevo tema "Cobarde" el pasado jueves 30 de enero, | Fuente: Captura

Yahaira Plasencia celebra haber superado el millón de visitas en el videoclip de su nueva canción “Cobarde”, después de tres días desde que fue estrenado el pasado jueves 30 de enero. Se recuerda que el tema fue presentado a nivel nacional durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, donde la salsera fue entrevistada por Magaly Medina.

La cantante, en conjunto con el productor Sergio George, lanzó “Cobarde”, luego del exitoso tema de salsa con toque urbano “Y le dije no”. Esta vez, Yahaira Plasencia regresa con una canción más inclinada hacia las raíces tradicionales del género, y con un videoclip —que fue filmado en La Habana, Cuba—muy diferente a todo lo que ha producido anteriormente.

La canción se encuentra liderando el top de tendencias a nivel nacional en YouTube, y en tres días ya acumuló más de un millón de visitas. Inicialmente, con solo 10 horas en la plataforma, el nuevo producto musical de la artista peruana más 250 mil reproducciones.

VERSIÓN ACÚSTICA

Durante su participación en el programa “Magaly TV: La Firme”, la salsera Yahaira Plasencia presentó una versión acústica de “Cobarde”. En el set, la acompañó Sergio George, en el teclado, y también se incluyeron los sonidos de un cajón peruano.

La cantante de salsa habla en su tema musical de una decepción amorosa, por lo que, pide a ese amor, quien le provocó sufrimiento y dolor durante mucho tiempo, no volver y lo llama “cobarde”.

¿Qué opinas?