Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de marzo | (San José) - "(María, tu mujer) dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados"
EP 576 • 12:22
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05

"Cobarde" de Yahaira Plasencia supera el millón de visitas en YouTube

La salsera Yahaira Plasencia lanzó su nuevo tema
La salsera Yahaira Plasencia lanzó su nuevo tema "Cobarde" el pasado jueves 30 de enero, | Fuente: Captura

La cantante Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de su canción “Cobarde” durante la emisión de “Magaly Tv: La Firme” el pasado jueves de 30 de enero. En YouTube, el tema se ha convertido en tendencia a nivel nacional.

Yahaira Plasencia celebra haber superado el millón de visitas en el videoclip de su nueva canción “Cobarde”, después de tres días desde que fue estrenado el pasado jueves 30 de enero. Se recuerda que el tema fue presentado a nivel nacional durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, donde la salsera fue entrevistada por Magaly Medina.

La cantante, en conjunto con el productor Sergio George, lanzó “Cobarde”, luego del exitoso tema de salsa con toque urbano “Y le dije no”. Esta vez, Yahaira Plasencia regresa con una canción más inclinada hacia las raíces tradicionales del género, y con un videoclip —que fue filmado en La Habana, Cuba—muy diferente a todo lo que ha producido anteriormente.

La canción se encuentra liderando el top de tendencias a nivel nacional en YouTube, y en tres días ya acumuló más de un millón de visitas. Inicialmente, con solo 10 horas en la plataforma, el nuevo producto musical de la artista peruana más 250 mil reproducciones.

VERSIÓN ACÚSTICA

Durante su participación en el programa “Magaly TV: La Firme”, la salsera Yahaira Plasencia presentó una versión acústica de “Cobarde”. En el set, la acompañó Sergio George, en el teclado, y también se incluyeron los sonidos de un cajón peruano.

La cantante de salsa habla en su tema musical de una decepción amorosa, por lo que, pide a ese amor, quien le provocó sufrimiento y dolor durante mucho tiempo, no volver y lo llama “cobarde”.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA