Queen | Fuente: Facebook

Queen es otra de las bandas que tendrá su propia edición de Monopoly. Así lo confirmó Brian May, guitarrista de la banda, quien utilizó su cuenta de Twitter para publicar imágenes de lo que será el juego de mesa.

El Monopoly de Queen recorrerá en lugar de avenidas, los conciertos más importantes del grupo, empezando por su primer show en 1970 (Imperial College) y finalizando en el último show de Freddi Mercury en Knebworth (1986).

Can you wait ? Queen Monopoly will hit the streets in May. Tour the World with QUEEN and conquer all ! There can be only ONE winner ! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Las fichas. Los jugadores que este Monopoly podrán jugar con piezas que van desde una radio (Radio Gaga), un martillo (Hammer to Fall), una aspiradora (I Want to Break Free), un ciclista (Bicycle Race), un robot (News of the World) y la guitarra del mismo May.

"Hemos estado trabajando en el Monopoly de Queen durante un año. Y llegará a las tiendas en mayo. Estoy encantado, ha sido genial trabajar en esto. Esperamos que les guste", dijo el músico.

Sepa más:
¿Qué opinas?