Sebastián Yatra y Danna Paola
El próximo 17 de julio, Sebastián Yatra y Danna Paola estrenarán su nuevo sencillo "No bailes sola". | Fuente: Instagram / Sebastián Yatra

Tal y como lo adelantaron en diversas oportunidades, Sebastián Yatra y Danna Paola venían preparando un trabajo conjunto que finalmente podrá apreciarse el próximo 17 de julio a través de diversas plataformas digitales.

Se trata de “No bailes sola”, el nuevo sencillo que ambos artistas lograron crear al unir sus talentos. Fue el cantante colombiano el primero en anunciar el lanzamiento de este tema desde sus redes sociales. “Faltan 3 días para ‘No bailes sola’ con Danna Paola”, escribió en su perfil de Instagram.

Por su parte, la actriz de “Élite” también tomó la iniciativa de promocionar esta canción mediante sus ‘stories’ de Instagram. “¡Ay, ya es oficial! Ya quiero que escuchen ‘No bailes sola’. Estoy muy feliz. Sebastián Yatra, uf”, publicó la artista mexicana.

Esta nueva colaboración musical aparece luego de que Sebastián Yatra terminara su relación sentimental con Tini Stoessel. En su momento, varios seguidores de la expareja acusaron a Danna Paola de haber sido el motivo de la ruptura. Sin embargo, tanto ella como Yatra desmintieron cualquier vínculo sentimental y reafirmaron que solo tienen una relación amical y profesional.

Ver esta publicación en Instagram

FALTAN 3 DÍAS 🔥🔥🔥 @dannapaola #NoBailesSola 💿💿

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

PONEN FIN A RUMORES

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaran el fin de su relación, se especuló que el cantante colombiano estaría iniciando una nueva relación con Danna Paola. El acercamiento de ambos artistas por el misterio de una colaboración juntos avivó el posible romance entre ambos.

Sin embargo, el intérprete de “Sutra” se encargó de disipar los rumores que los vinculaban. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea “El Break de las 7”, el artista negó que esté pensando en tener enamorada en estos momentos.

Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, aseguró Sebastián Yatra, quien lleva dos meses de ruptura con Tini Stoessel.

El colombiano colaboró con la mexicana de 25 años en su canción “Contigo”, tema grabado en cuarentena, pero recalcó que no fue el único que sale en el vídeo, sino más amigos. Además, aseguró que su relación es netamente laboral y están trabajando en un proyecto juntos.

“La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, finalizó.