Emilia Drago
Emilia Drago envió un mensaje esperanzador a sus seguidores en redes sociales. | Fuente: Instagram / Emilia Drago

Para más de un artista, el 2020 ha significado la suspensión de muchos planes y sobre este horizonte incierto reflexionó, recientemente, Emilia Drago a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de “Asu Mare” compartió una publicación en la que realizó un balance sobre lo que le viene dejando los primeros seis meses de este año. Un repaso por sus planes en alto que no deja de lado la esperanza.

Y sin darnos cuenta llegamos a la mitad del año. Nadie imaginó jamás pasar por los retos que pasaríamos como país, como familia, como personas”, escribió Drago en la leyenda de su fotografía. “Hay bastantes planes que se truncaron por las circunstancias, trabajos que perdimos, viajes, celebraciones...”, añadió.

Sin embargo, la esposa de Diego Lombardi hizo un llamado a mantener en pie los proyectos. “Pero, a pesar de todo, les pido que no dejemos que nuestros se trunquen. Veamos maneras, avancemos en ideas, en informarnos y nunca dejemos de tener fe en nosotros mismos”, apuntó.

Asimismo, según reveló a sus 1,6 millones de seguidores, este año Drago no pudo poner en marcha su academia de danzas folclóricas. “Estoy segura que el próximo año lo voy a lograr”, concluyó. Una iniciativa que su pareja Diego Lombardi la impulsa a desarrollar. “Esa academia se hace de todas maneras”, comentó el actor.

REFLEXIÓN TRAS 107 DÍAS DE CUARENTENA

Hace unos días, Emilia Drago también utilizó su cuenta de Instagram, para expresar su satisfacción luego de haber cumplido estrictamente con la cuarentena, que duró más de cien días en nuestro país.

"Tantos sentimientos encontrados en este día... Por un lado, sentir que logramos sobrevivir a estos 107 días de cuarentena. Y te sientes orgulloso de ti mismo, de todo lo que has hecho, de cómo has manejado tu casa, tus miedos, tus angustias, orgulloso de haber aguantado tanto tiempo lejos de tu familia", escribió en su publicación.

No obstante, la intérprete de "Asu mare" señaló que todavía no se siente segura de salir a la calle. "Por otro lado, ya estás acostumbrado a estar en casa, sientes que es tu espacio seguro, tienes una rutina. Entonces nos da miedo salir. Incluso la posibilidad de ver a nuestra familia causa un poco de angustia", agregó Emilia Drago quien, con su esposo Diego Lombardi, son padres de dos niñas.

Emilia Drago también habló de las emociones que le causan ver a su hija mayor Luna enfrentando el aislamiento social a tan corta edad, así como el dar a luz a su segunda hija Lara en medio de la crisis. 

"Veo a Luna y me siento tan orgullosa de toda la fuerza que ha tenido y cómo ha madurado en estos meses. Nunca nadie se imaginó que íbamos a pasar algo así y, menos dar a luz en medio de una pandemia", anotó.

A pesar de todo, la esposa de Diego Lombardi manifestó que ha aprendido que la vida no tiene precio y que lo más importante son la salud y la familia.