Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación el 16 de mayo. | Fuente: Instagram

El 16 de mayo, la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin, según lo anunciaron ambos a través de sus respectivas redes sociales. Una separación que sin duda causó revuelo entre sus seguidores.

A casi dos meses de su ruptura, el cantante colombiano conversó con el programa “El Break de las 7” y puso en una balanza aquella etapa a la que definió como complicada. Después de todo, la separación lo encontró confinado en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Mi corazón está bien. Terminé con Martina [Tini] hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades (…), tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, señaló.

Por otro lado, el intérprete de “Falta amor”, tema hecho en colaboración con Ricky Martin, comentó que entre él y su expareja existían objetivos diferentes pese a los puntos en común que compartían por dedicarse ambos a la música:

“Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos (...). El hecho de que algo no dure para siempre, no significa es un fracaso. Esto que yo viví con ella es de las bendiciones más grandes de mi vida”.

DESCARTA ROMANCE CON DANNA PAOLA

El fin del romance entre Sebastián Yatra y Tini originó una ola de especulaciones entre sus fans, quienes arremetieron contra Danna Paola, la conocida actriz de “Élite, por supuestamente ser la manzana de la discordia entre la pareja.

Sin embargo, el artista de 25 años aclaró durante la mencionada entrevista que entre él y la intérprete mexicana los une solo un vínculo de amistad, además de algunos proyectos en común, como el videoclip “Contigo” en el que participaron más celebridades.

Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, manifestó Yatra al respecto.

En ese sentido, el cantante colombiano aseguró que pronto lanzará una canción junto a Danna Paola, la cual fue creada durante el aislamiento social producido por la crisis global de la COVID-19.

La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, apuntó.