Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra descartó que esté iniciando una relación con Danna Paola tras terminar con Tini Stoessel. | Fuente: Composición

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaran el fin de su relación, se especuló que el cantante colombiano estaría iniciando una nueva relación con Danna Paola. El acercamiento de ambos artistas por el misterio de una colaboración juntos avivó el posible romance entre ambos.

Sin embargo, el intérprete de “Sutra” se encargó de disipar los rumores que los vinculaban. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea “El Break de las 7”, el artista negó que esté pensando en tener enamorada en estos momentos.

Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, aseguró Sebastián Yatra, quien lleva dos meses de ruptura con Tini Stoessel.

El colombiano colaboró con la mexicana de 25 años en su canción “Contigo”, tema grabado en cuarentena, pero recalcó que no fue el único que sale en el vídeo, sino más amigos. Además, aseguró que su relación es netamente laboral y están trabajando en un proyecto juntos.

“La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, finalizó.

FIN DE SU ROMANCE

El sábado 16 de mayo, la popular Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron formalmente el fin de su relación.

Se trata, sin duda, de una las rupturas más sonadas en el medio del entretenimiento, pues la pareja acumulaba miles de seguidores en redes sociales, incluido varios clubes de fans con cuentas propias, y no dudaban en expresar su cariño mutuamente cada vez que tenían oportunidad.

Tanto la argentina como el colombiano utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para anunciar la separación. Los dos señalaron que “a veces las cosas no se dan como uno las imagina” y aprovecharon en agradecer a sus fanáticos “por tanto cariño”.

Días antes de confirmar su ruptura, Yatra como Stoessel dieron a entender que su relación no pasaba por complicaciones y expresaron cuánto se extrañaban en este aislamiento. Hasta que, sorpresivamente, ese 16 de mayo decidieron anunciar su ruptura amorosa.