Selena Gomez lanzó su tercer álbum "Rare". | Fuente: AFP

Cinco años después de su última entrega, Selena Gomez regresa a la música al estrenar este viernes 10 de enero su nuevo álbum "Rare". La exestrella Disney, convertida después en reina de Instagram, aprovechó su poder en las redes sociales para ir lanzando pistas del disco antes de ponerlo a la venta. 

"Rare" es su regreso a lo grande con 13 canciones que llevan títulos confesionales como "Lose you to love me", "Vulnerable" o "People you know". Precisamente, la artista público recientemente el tráiler del primer tema, con un mensaje que muchas personas han relacionado con su expareja Justin Bieber.

Es más, se cree que habría más de una canción haciendo referencia al músico canadiense. Si hay alguien que lo supo con anticipación fue Taylor Swift, una de las primeras personas en enterarse de qué iba el nuevo álbum de Selena Gomez

Con el disco "Rare", la artista pone fin a unos años que empezaron a complicarse cuando, en 2016, tuvo que cancelar su gira mundial al ser diagnosticada con lupus.

ÉPOCA DE CRISIS EMOCIONAL

Eso motivó una depresión acompañada por episodios de ansiedad. Para terminar de empeorar las cosas, la exestrella Disney se sometió a un trasplante de riñón ─donado por su entonces mejor amiga, Francia Raisa─ que derivó meses después en una "crisis emocional" por la que fue ingresada en un psiquiátrico para seguir una forma de tratamiento denominado terapia dialéctica conductual.

"Pensé que es importante compartir música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo", dijo Selena Gomez.

Antes de "Rare", su último disco fue "Revival" en 2015. A principios de 2019 cantó en "I can't get enough", una colaboración con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, "The dead don't die".

Con más de 165 millones de seguidores solo en Instagram, Selena Gomez vuelve para recuperar lo que fue suyo en la cúspide más reluciente del universo pop. (Europa Press)

¿Qué opinas?