Thalía a Justin Bieber: "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto" | Fuente: Instagram

Thalía envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber luego de que el cantante confesara que padece de Lyme. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de "Piel morena" subió una serie de imágenes a sus historias informando sobre este mal. 

La artista compartió la misma captura de pantalla que puso su colega en las redes sociales donde confesaba tener este mal y de los síntomas que le aquejaban como los dolores en las articulaciones, problemas neurológicos y más. 

Además, Thalía escribió defendiendo a Justin Bieber y criticando a quienes lo juzgan por su aspecto físico ya que el Lyme hace que afecte bastante la condición de la piel, hace que las personas pierdan energía y en general toda su salud.

 
Thalía y su mensaje de apoyo a Justin Bieber | Fuente: Instagram

"Estas cosas serán explicadas más a fondo en una docuserie que pondré en breve en YouTube. Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca. Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió. 

Thalía habló sobre cómo pueden tratar y lo importante que es cuidarse: “Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.

La artista mexicana reveló que también padece el mal y por eso le mostró su apoyo a Justin Bieber: “Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información”.

¿Qué opinas?