Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de febrero | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso... su Padre sabe lo que les hace falta antes de que se lo pidan"
EP 548 • 12:09

Thalía envía mensaje de apoyo a Justin Bieber tras confesar que padece Lyme

Thalía a Justin Bieber:
Thalía a Justin Bieber: "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto" | Fuente: Instagram

Thalía le mostró su solidaridad a Justin Bieber ya que la mexicana vive con la enfermedad de Lyme desde hace 12 años.

Thalía envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber luego de que el cantante confesara que padece de Lyme. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de "Piel morena" subió una serie de imágenes a sus historias informando sobre este mal. 

La artista compartió la misma captura de pantalla que puso su colega en las redes sociales donde confesaba tener este mal y de los síntomas que le aquejaban como los dolores en las articulaciones, problemas neurológicos y más. 

Además, Thalía escribió defendiendo a Justin Bieber y criticando a quienes lo juzgan por su aspecto físico ya que el Lyme hace que afecte bastante la condición de la piel, hace que las personas pierdan energía y en general toda su salud.

 
Thalía y su mensaje de apoyo a Justin Bieber
Thalía y su mensaje de apoyo a Justin Bieber | Fuente: Instagram

"Estas cosas serán explicadas más a fondo en una docuserie que pondré en breve en YouTube. Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca. Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió. 

Thalía habló sobre cómo pueden tratar y lo importante que es cuidarse: “Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.

La artista mexicana reveló que también padece el mal y por eso le mostró su apoyo a Justin Bieber: “Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA