Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Taylor Swift defendió a fan durante concierto en Filadelfia tras represión de guardia de seguridad

Taylor Swift dio el concierto de su segunda fecha en Filadelfia como parte de The Eras Tour, en Filadelfia, Estados Unidos.
Taylor Swift dio el concierto de su segunda fecha en Filadelfia como parte de The Eras Tour, en Filadelfia, Estados Unidos. | Fuente: Twitter (@taylorswift13)

"Ella no estaba haciendo nada", gritó Taylor Swift, quien no toleró que un miembro de seguridad maltratara a una fanática en el momento que cantaba su éxito 'Bad Blood'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Taylor Swift defendió a una fanática de uno de los guardias de seguridad en la segunda fecha de su concierto en la gira 'The Eras Tour' realizado en el estadio de Filadelfia, Estados Unidos, el último sábado 13 de mayo. La cantante increpó al agente, quien fue recriminado, según se puede apreciar en un video difundido por redes sociales

“Ella está bien”, se escucha gritar a Taylor Swift en el momento que cantaba su éxito 'Bad Blood' en medio de la música y la bulla de sus fans. Seguidamente, la también actriz se detuvo para llamar la atención al miembro de seguridad. “Ella no estaba haciendo nada”, dijo de manera fuerte sin ser escuchada. “Oye, detente”, enfatizó por segunda vez. 

La cantante estadounidense tuvo un incidente con un agente de seguridad, quien empujó a una de las asistentes a su concierto. | Fuente: Tik Tok (@brilayfield)

Taylor Swift regaló entradas a fanática maltratada

Taylor Swift tuvo un gesto de solidaridad con la fanática que fue empujada por el agente de seguridad durante su concierto. La misma fan, identificada como Caitlin Gabell, difundió un video en su cuenta de Tik Tok donde contó los detalles del momento en que fue agredida. 

“Yo era la chica de la que Taylor Swift habló anoche. El guardia de seguridad estaba acosando a nuestro grupo toda la noche. Estábamos bailando, divirtiéndonos, y a él no le gustaba. Y Taylor se dio cuenta de que me estaba divirtiendo y que a él no le gustaba y a ella no le gustaba y entonces básicamente fue escoltado fuera”, relató la mujer. 

Asimismo, contó que la misma Taylor Swift le regaló entradas para que asista al concierto del 14 de mayo. “Nos ofrecieron entradas gratis para esta noche. No fue una locura, solo un grupo de chicas pasándolo bien y él no quería divertirse”, finalizó. 

Caitlin Gabell relató como el agente de seguridad agredió a ella y sus amigos para luego ser increpado por Taylor Swift. | Fuente: Tik Tok (@caityg33)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA