El 'Sol de México' fue visto muy animado en un lugar público de Acapulco.
Las últimas noticias que Luis Miguel ha protagonizado han estado ligadas a su estado de salud, su alarmante situación económica y sus problemas legales. Sin embargo esto no parece importarle al 'Sol de México', quien fue visto divirtiéndose en lugar público, tal como se aprecia en un video publicado en Facebook.
Como si estuviera en uno de sus conciertos, el cantante se animó a bailar y animar a la gente que asistió a una discoteca en Acapulco. De fondo se escucha su éxito La chica de bikini azul. Desde un balcón, Luis Miguel y sus acompañantes se divertían junto al público que no dejaba de cantar su tema.
La polémica lo sigue. Este video de casi un minuto sale a la luz luego de trascender el supuesto embargo de su lujoso vehículo Rolls Royce, valorizado en 300 mil dólares. Además, a mediados de 2016 comenzó su problema legal con Alejandro Fernández, cuyos representantes lo acusan de no cumplir un contrato para realizar una gira con 'El Potrillo'.
Poco se sabe sobre la vida privada de Luis Miguel. La prensa internacional lo ha definido como hombre solitario y de pocos amigos. Pero parece que el artista quiere dejar en el pasado esa apagada imagen y reinventarse con divertidas apariciones para sorprender a sus seguidores y detractores.
Comparte esta noticia