Maluma en los Billboard Latino: "Sería una sorpresa bonita que 'Felices los cuatro' gane un premio"

El intérprete colombiano, que postula a 10 categorías en la ceremonia que se realiza en Las Vegas, desfiló por la alfombra roja de los Billboard Latino.
Maluma desfiló por la alfombra roja de los premios en Las Vegas.

Minutos antes de que se iniciaran los Billboard Latino 2018, que se realizan en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el cantante colombiano Maluma se tomó un tiempo para conversar con la prensa y expresó su deseo de que el éxito "Felices los cuatro" gane por lo menos un premio esta noche.

"[Me gustaría ganar la categoría] Canción Urbana del Año, sería una sorpresa muy bonita para mi que 'Felices los cuatro' gane, llevármelo a mi casa, disfrutarlo con mi familia, creo que eso sería muy especial", sostuvo el intérprete.

Junto con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, Maluma compite en los Billboard Latino en 10 categorías. Este año, las colaboraciones musicales entre artistas de distintos idiomas y géneros marcan el momento histórico en el que la música latina traspasó todas las fronteras.

Debido a ello, el canadiense Justin Bieber, que colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el tema "Despacito", acaparó ocho nominaciones, y la estrella estadounidense Beyoncé alcanzó siete, gracias a su colaboración con J Balvin en el tema "Mi gente".

MALUMA tells us which one of his nominations en los #Billboards2018 le gustaría ganar 🏆 ¡Nos vemos a las 7/6c por Telemundo!

MALUMA tells us which one of his nominations en los #Billboards2018 es la que más le gustaría ganar 🏆 ¡Nos vemos a las 7/6c por Telemundo!

Publicado por Premios Billboard en jueves, 26 de abril de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?