Para obtener el récord Guinness, una de las reglas será mantener la calva postiza perfectamente asegurada durante al menos un minuto.
El rapero Pitbull intentará batir un récord Guinness al reunir al mayor número de seguidores usando calvas postizas de forma simultánea en el concierto que ofrecerá el próximo 10 de julio en el festival BST Hyde Park de Londres, informó este martes la organización del evento en un comunicado.
La iniciativa, impulsada originalmente por los fans y respaldada por el locutor de la BBC Greg James, recibió el visto bueno inmediato del propio artista, conocido también como Mr. Worldwide.
“Prepárense para todos los 'Bald-E’s' (sus seguidores) que la van a romper en Hyde Park. Cada vez que te pones esa calva sabes que vas a vivir uno de los mejores momentos de tu vida. ¡Dale!", ha declarado Pitbull.
Este fenómeno, conocido internacionalmente como 'The Bald E’s', se ha vuelto una estampa habitual en los conciertos del artista estadounidense de origen cubano, a los que sus seguidores acuden rindiendo homenaje a su look icónico.
Ahora, la organización de Hyde Park eleva la apuesta invitando a todos los asistentes a participar en la adjudicación oficial del récord, cumpliendo reglas estrictas como mantener la calva postiza perfectamente asegurada durante al menos un minuto.
Para el concierto del 10 de julio, Pitbull contará con la estadounidense Kesha como invitada especial. La jornada se suma a un cartel para 2026 en Hyde Park que incluye nombres como Garth Brooks, Lewis Capaldi y Maroon 5.
Pitbull y Jon Bon Jovi se unieron su voces en el remix de It's My Life
El cantante Jon Bon Jovi y el cubano-estadounidense Pitbull unieron fuerzas en el sencillo Now or Never, una versión remix del clásico It's My Life.
La canción original, incluida en el disco de estudio Crush (2000) de Bon Jovi, se le añadió el característico estilo de rimas ingeniosas y motivadoras de Pitbull.
El sencillo vino acompañado de un video musical que capturó la histórica actuación conjunta en el show celebrado en Jones Beach (Nueva York), donde Jon Bon Jovi sorprendió a Mr. Worldwide, como también se conoce Pitbull, al aparecer en escena para cantar juntos por primera vez It’s My Life.
El visual hace alarde de una gran cantidad de acción, una coreografía impresionante y la química explosiva de estas dos leyendas, según describió la nota de los representantes del artista cubano-estadounidense, quien ha ganado varios premios, incluido un Grammy en 2016.