El festival de Viña del Mar 2020 ya anunció a los artistas que se presentarán en el evento musical más importante de Latinoamérica, con excepción del 27 de febrero que está por confirmar. Conozcamos a los cantantes que subirán al escenario del próximo 23 al 28 de febrero.

| Fuente: EFE

Domingo 23 de febreroRicky Martin y Pedro Capó. Será la sexta participación del cantante de "La vida loca" en Viña del Mar 2020. Mientras que el puertorriqueño llegará después de ganar el Grammy Latino por la Canción del Año (2019).

| Fuente: Instagram

Lunes 24 de febrero: Mon Laferte y Francisca Valenzuela. Las chilenas se sumaron al cartel de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara. ¿Lanzarán algún mensaje en protesta al gobierno?

| Fuente: Instagram / EFE

Martes 25 de febrero: Ana Gabriel y Pimpinela. La mexicana y el dúo argentina estarán presentes en Viña del Mar 2020, que tendrá como animadores oficiales a María Luisa Godoy Martín Cárcamo.

| Fuente: Instagram / EFE

Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán y Luciano Pereyra. El español, conocido por su tema "Solamente tú", y el artentino, popular por "Quédate conmigo", se suman a los invitados a la Quinta Vergara. 

| Fuente: Instagram

Viernes 28 de febrero: Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de Brujas. La última noche cierra con tres actuaciones. El puertorriqueño se lució en los últimos Latin Grammy; mientras que la cantante dijo estar agradecida y emocionada por la oportunidad de tocar en Viña del Mar 2020. También se presentará la banda de cumbia chilena. 

| Fuente: Instagram / EFE
¿Qué opinas?