Mon Laferte y Ricky Martin son los primeros artistas anunciados del Festival Viña del Mar 2020. | Fuente: Instagram

El festival de Viña del Mar 2020 ya anunció a sus primeros artistas invitados. Ricky Martin y Mon Laferte fueron los primeros confirmados al evento musical más importante de Latinoamérica, que arrancará el próximo 23 de febrero. 

La actuación del artista puertorriqueño se dio a conocer gracias a la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter.

"La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!", dijo la alcaldesa.

La inclusión del intérprete, que recientemente compartió que espera a su cuarto hijo, es la segunda confirmación del cartel del festival. Antes que Ricky Martin, se anunció a la artista chilena Mon Laferte.

DESDE PUERTO RICO

La presencia del cantante de "La vida loca" en Viña del Mar 2020 supondrá su sexta participación en la Quinta Vergara. Él ya había pisado el escenario en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

Puerto Rico volverá a estar presente en el festival de música más importante de Latinoamérica, ya que el año pasado actúo el cantante de trap Bad Bunny.

Asimismo, se anunció a los animadores oficiales: María Luisa Godoy Martín Cárcamo. Ellos conducirán el festival que se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero.

Entre las actuaciones de los cantantes invitados, se desarrollará como cada año la competencia internacional y folclórica, que permite que jóvenes promesas puedan mostrar sus canciones al mundo. Como se recuerda, este año Susan Ochoa se llevó dos gaviotas de plata en el festival de Viña del Mar. (EFE)

¿Qué opinas?